JavaScript Ninja Dojo

Marzo ha empezado intenso. Me han concedido otro curso del CTA, este de administración de Servidores MySQL, con acceso a una de las certificaciones oficiales. Un curso al que estaba apuntado desde hace meses, y al que, tras la prueba de selección, me han invitado.

El caso es que cuando me apunté al curso estaba en el paro, pero ahora entre el Posgrado en SIG y que el curro en Prames se pone interesante, voy a tener un mes de Marzo muy interesante. Lloraré por no tener tiempo para nada, pero mejor es quejarse por tener muchas cosas que hacer que por cualquier otro motivo. Apañaré los horarios para poder asistir al curso por las tardes y cumplir con el cómputo de horas semanal en la empresa. Será duro pero tengo muchas ganas de aprender mucho más en profundidad las maravillas de MySQL.

Javascript Ninja Training (no, seriously…)
Pero este fin de semana (y puente en Zaragoza) lo estoy dedicando a estudiar usando como base el libro “Secrets of the JavaScript Ninja” y una serie de artículos de programación JavaScript con aproximaciones muy interesantes a la orientación a objetos. Una gozada estudiar en el pueblo rodeado de tranquilidad.
Espero poder dedicar algunos artículos al tema, porque últimamente estoy aprendiendo mucho sobre estas técnicas y este lenguaje, y me parecen muy interesantes y dignas de comentar. Aparte de que tanto mi trabajo como el proyecto que tengo en mente se van a nutrir enormemente de ellas.

Pues eso… Queda avisado que el próximo mes estaré un poco desaparecido, pero estaré al pie del cañón aprendiendo y trabajando mucho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *