“Tomato Can Blues”

Tomato Can Blues
Tomato Can Blues
Muchos dicen que la prensa escrita está muerta. Pero eso es algo que se ha dicho mucho; con la aparición de la radio y la televisión, por ejemplo. Lo que está claro es que los medios tienen que evolucionar.

Y en eso de evolucionar el periódico que más esfuerzos hace es sin duda The New York Times. La suya es posiblemente la web más rápida de un periódico, y tiene una política de inversión en investigación y desarrollo envidia de muchas empresas de cualquier ámbito, como muestra la web de The New York Times Company Research & Development Lab.

Hoy he dado con uno de sus experimentos para revitalizar el mundo de la prensa escrita. Ya que hoy en día la gente parece no leer artículos largos para enriquecer la experiencia han aderezado una historia con animación e ilustraciones tipo cómic. Todo hecho con tecnologías web: HTML5, CSS3 y JavaScript.

“Tomato Can Blues”

Descubierto vía: Creative Bloq

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *